Sello de acreditación de centro

Centros Acreditados

La Fundación Anda Conmigo, acredita en buenas prácticas y compromiso social a los centros terapéuticos, bien sean centros privados, fundaciones y asociaciones, dedicados a logopedia, psicología, psicopedagogía, terapia ocupacional y fisioterapia neuropediatrica.

Deben desarrollar su actuación en atención a la infancia, familia, personas con discapacidad y trabajar en ambitos como la Salud, educación o integración social entre otros…

«Tener el Sello de centro Acreditado Anda Conmigo, te aporta un valor de distinción y exigencia que te distingue frente a otros centros en cuanto a claridad empresarial y social, métodos de trabajo y formación técnica del equipo en las distintas especialidades»

¿Que beneficios aporta el Sello de centro acreditado?

Te aporta un valor diferencia con respecto a otros centros en cuanto al método, formación y transparencia del centro, además de ser centro canalizador de ayudas sociales a familias de la zona.

Los beneficios son los siguientes:

• Valor diferencial como centro comprometido en las buenas prácticas en el área de especialidad
  • Compromiso de responsabilidad social
  • Compromiso de centro responsable
  • Mayor visibilidad en la zona de actuación.
  • Ser centro de referencia en especializados en la zona
  • Posicionamiento como centro acreditado de Fundación Anda Conmigo a través de los portales y los canales de comunicación propios y externos
  • y por último, servir como centro canalizador de ayudas económicas para terapias para la familia y apoyando proyectos sociales con la fundación.

Si quieres conocer más sobre el proceso de Acreditación de tu centro, rellena la siguiente información.

Quiero más información sobre la acreditación

Nombre y apellidos(persona Física)

Teléfono de contacto

¿Por qué te gustaría ser un centro acreditado?