¿Para qué son nuestras becas?

Nuestras becas están orientadas al apoyo económico en las terapias diarias que realizan sus hijos en los centros terapéuticos adscritos a la Fundación anda CONMiGO, son las llamadas becas de mantenimiento.

¿A quién van dirigidas?

NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA Y CERTIFICADA

NIÑOS Y NIÑAS CON RETRASO GLOBAL DEL DESARROLLO (RETRASO MADURATIVO) CON Y SIN DIAGNÓSTICO

FAMILIAS CON UNA SITUACIÓN ECONÓMICA DE NECESIDAD O BAJO PODER ADQUISITIVO

Resolución adjudicaciones previas del Proyecto de Becas Terapéuticas de Mantenimiento

¿Cómo puedo solicitar las becas?

Puedes informarte y solicitar las becas en cualquiera de los centros anda CONMiGO

Del 26 de mayo al 30 de junio

Solicita información en el T. 916 322 477 o bien en el formulario que aparece a continuación.

SOLICITA INFORMACIÓN

MECENAS DE LA FUNDACIÓN

Nuestros mecenas hacen posible el día a día de la Fundación anda CONMiGO, colaboran en nuestros proyectos, participan en nuestros eventos y son miembros activos de nuestra FAMILIA anda CONMiGO,  ¡no sería posible sin vosotros!