Método Therasuit. Nos acompañas.

Fundacion Anda Conmigo. Proyecto: Método Therasuit! Nos acompañas. Ganador del proyecto Social del Banco Santander.

El lunes 24 de abril, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, anunció en la Casa América los proyectos ganadores de la IX Convocatoria de Proyectos Sociales, en la que la Fundación Anda Conmigo resultó una de las elegidas de entre las 320 iniciativas de 274 entidades sociales que han presentado y votado los empleados en España de la entidad bancaria.

La Fundación Anda Conmigo recibirá los 39.807 euros del fondo “Euros de tu nómina” gracias al proyecto “Método Therasuit-Adeli”. Esta novedosa técnica mejora el tono muscular del niño y la coordinación, aumenta su fuerza y resistencia, potencia el aprendizaje o reaprendizaje de los patrones de movimiento, la recuperación del desarrollo ontogénico, mejora la propiocepción, disminuye los movimientos incontrolados, las contracturas musculares y la atrofia muscular e influye en el sistema vestibular entre otros beneficios.

Noticia de diario-economia.com

Foto de diario-economia.com