I+D+I. Proyecto Aula virtual

I+D+I. Proyecto Aula virtual

  El proyecto objetivo es el desarrollo de Aulas/campus virtuales que permitan el desarrollo de temáticas de discapacidad para Padres y Profesionales. Estas Aulas virtuales, establecerán un marco de referencia tecnológico desde el punto de vista de discapacidad, dado que permitirán a Padres y Equipo técnico (profesores, educadores, diplomados y licenciados en terapias y estudiantes) acceder a conocimientos que son específicos de discapacidad, además de ser un punto de encuentro y de reunión para los mismos. La temática trabajará en dos líneas, por un lado, discapacidad donde encontraremos una visión global de pautas de trabajo con pequeños con Síndrome de DOWN, autismos, parálisis cerebral, etc. Y, por otro lado, a nivel terapéutico, donde tengamos líneas de Logopedia, Terapia Ocupacional, psicología, Fisioterapia, Métodos Therasuit, Integración sensorial, etc.    

¿Nos ayudas a conseguir nuestro objetivo?

Hazte Socio de Fundación Anda Conmigo

Siendo Socio de Fundación Anda CONMIGO, ayudarás a muchas familias a realizar los tratamientos de sus hijos y recibir los tratamientos psicológicos que necesitan en sus día a día

Haz una Donación

Cualquier donación, por mínima que te parezca, nos ayuda a seguir trabajando por los que más lo necesitan, nuestros padres y nuestros niños con discapacidad que necesitan tu apoyo día a día.
¿Nos ayudas?