Hazte Socio

therasuit fundacion anda conmigo

¡Bienvenido a la familia Anda Conmigo! Gracias por hacerte Socio y regalar este donativo!

Gracias por ayudarnos a hacer felices a más de 400 niños y familias que cada año están con nosotros.

Sin tu apoyo no sería posible.

Ser socio y hacer un donativo a Fundación Anda Conmigo, significa mucho. Siempre decimos que un niño debería estar jugando con sus amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, no recibiendo terapias y tratamientos y pasando horas de trabajo para afrontar su discapacidad o su retraso madurativo. Por ellos, por los más pequeños, por sus familias, por los que más les quieren y les necesitan hacemos este trabajo, para que poco a poco, disfruten con la mayor normalidad posible de sus risas, amigos y familia…. Gracias por confiar en nosotros. Si necesitáis ayuda, podéis contactar con nosotros, departamento de socios y donantes a través del teléfono 91.866.92.74 o bien por correo electrónico a socios@fundacionandaconmigo.org.

También podéis visitarnos en nuestra sede Fundación Anda Conmigo, calle Mártires 11 (local) , 28660 en Boadilla del Monte.

Desgravación de donaciones

¿Cuánto quieres aportar?*

Frecuencia*:

Nombre y Apellidos*
    Nif:*
    Tu correo electrónico*
    Nº de Teléfono*
    Código Postal*

!!!!Si no tienes a mano tus datos, no te preocupes, nosotros te llamamos!!!

Iban (ESxx) (no obligatorio):
    Oficina:
    Sucursal:
    Dígito de control:
    Número de cuenta:

¿Cómo nos has conocido?*

¿Quieres recibir las noticias de Anda Conmigo?* SINO

*

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 15/1999, con la finalidad de prestación de servicios profesionales y comunicación sobre productos y servicios. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para la finalidad descrita. Así mismo, se cederán los datos para cumplir con la finalidad del tratamiento y con las obligaciones legales que pudieran derivarse de la relación contractual. El Interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiendo un escrito a: contacto@fundacionandaconmigo.org o al teléfono 91.866.92.74