AYUDAS ECONOMICAS A TERAPIAS  DE MANTENIMIENTO MENSUAL FAMILIAS
Becas económicas para terapia de mantenimiento para los pequeños con discapacidad, retraso madurativo y/o familias con necesidades económicas.
Estas becas, se asignan durante el inicio del curso escolar y por un periodo de 11 meses. Mediante este apoyo económico de mantenimiento, se reduce el coste de las terapias para Hijos en los centros concertados con la fundación Anda conmigo, asegurando la calidad y el servicio que recibe la familia.
Es dificil conocer el gasto medio de las familias, pero lo normal es que oscile en tratamientos entre los 280€ y los 540€ mensuales, una cantidad que suele ir orientada entre las terapias recibidas y el tiempo de las mismas.
Nuestro objetivo es poder recudir esos costes, para que las familias tengan mayor capacidad económica ante estas situaciones
Mediante la evaluación de la documentación aportada por la familia, grado de discapacidad, edad, recursos económicos familiares y elementos como por ejemplo distancia del centro de terapias, establecemos un COPAGO con la familia en la que realizamos una aportación de entre los 80€/MES y 120€/MES para terapias de mantenimiento.

¿Nos ayudas a conseguir nuestro objetivo?

Hazte Socio de Fundación Anda Conmigo

Siendo Socio de Fundación Anda CONMIGO, ayudarás a muchas familias a realizar los tratamientos de sus hijos y recibir los tratamientos psicológicos que necesitan en sus día a día

Hazte Socio

Haz una Donación

Cualquier donación, por mínima que te parezca, nos ayuda a seguir trabajando por los que más lo necesitan, nuestros padres y nuestros niños con discapacidad que necesitan tu apoyo día a día.
¿Nos ayudas?

Haz una Donación