La Fundación anda CONMiGO celebró el pasado 8 de mayo el Torneo de Vóley solidario en La Manga del mar Menor (Murcia).

El objetivo del Torneo de Vóley, bajo el lema: ningún niño sin terapia, fue recaudar fondos para becar a las familias que no pueden abonar las terapias de sus hijos por falta de recursos económicos y para nuestro proyecto de ampliar nuestra cobertura en ayudas psicosociales en hospitales.

Ningún niño sin terapia, intenta cubrir esa necesidad, con el abrumador porcentaje de familias que solicitan nuestra ayuda (17% en 2019, 42% en 2021) no podemos dejarlas de lado, no podemos dejar a ningún pequeño sin cubrir su necesidad, la cual es absolutamente imprescindible en su desarrollo y será decisiva en su proyecto de vida adulta.

Objetivo del Torneo de Vóley: NINGÚN NIÑO SIN TERAPIA

• Ampliar nuestra cobertura de ayudas psicosociales en hospitales. Queremos estar con los más pequeños y con sus familias, orientarles y ayudarles, conseguir que su necesidad sea una capacidad que tiene que mostrar. Para ello, necesitamos un soporte económico de 3.500€ anuales, que permita el desarrollo del trabajo y dar el soporte a cerca de 300 niños en el año 2022.
  • Aumentar de 12 a 19 las familias que actualmente reciben Becas tratamiento mensual de sus hijos. Una beca por familia oscila entre los 80€/mes y los 120€/ mes; es decir, 880€ y los 1320€ anuales (11 meses). Para lograr nuestro objetivo necesitamos 7.500€.

El coste del torneo fue de 15€ por jugador, además si te hubiera gustado asistir pero no podías también se daba la opción de participar donando el precio del torneo, y así poder ayudar a todas esas familias y niños y apoyarles aunque no estuvieras presente.

Gracias a nuestros mecenas: Euroconsultores, ANEDA, Colegio Virgen de Europa y Fundación Astura que hacen posible el día a día de la Fundación, colaboran en nuestros proyectos, participan en nuestros eventos y son miembros activos de nuestra FAMILIA anda CONMiGO.

También agradecer a nuestros colaboradores del torneo de vóley: Laken, Murcia Explorer, Seguros Bilbao, Vóley Playa Paraíso CDLM, Hotel Entremares, La Cantera Editorial, InBody 270, Beatriz Salve, SIP-AN, ALT PRO MIND, Baraka Cabo de Palos, COCO MELÓN, Capitan Pomelo, Flex Lingua, Irene Sanchez Fisioterapia, + Tattoo, RHM Multiservicios, Studio 4. Gracias por hacer realidad los sueños de todos los niños, familias, trabajadores y voluntarios que formamos la GRAN FAMILIA anda CONMiGO. Este evento se habría quedado en un sueño sin vuestra colaboración. ¡Gracias, gracias, gracias!

La recaudación del evento fue de 1.008 con la participación de 64 jugadores/as en el torneo.

Los números premiados

del sorteo son:

• Bandas elásticas fitness: 119 – 129 – 142 – 151 – 157 – 160
  • Cuento “El pequeño tragaluz”: 111 – 172
  • Aperitivo para dos personas en Baraka: 187
  • Sesión de fisioterapia con Néstor Martínez: 149
  • Curso de social media marketing. Alt pro mind: 185
  • Curso Tattoo: 154
  • Sesiones acupuntura. Shang Ju Xu: 163 – 181
  • Curso adultos inglés Flex Lingua: 167
  • Cantimplora Laken: 151- 177 – 178 – 205

Podéis recoger vuestros premios en el Centro anda CONMiGO Murcia en Avenida de Europa Nº 30. Murcia CP 30007.

CONTACTO:

T. 868 21 16 40

M. 688 79 79 48

Email. murcia@andaconmigo.com

MECENAS DE LA FUNDACIÓN

Nuestros mecenas hacen posible el día a día de la Fundación anda CONMiGO, colaboran en nuestros proyectos, participan en nuestros eventos y son miembros activos de nuestra FAMILIA anda CONMiGO,  ¡no sería posible sin vosotros!

AMiGOS

Gracias a nuestros colaboradores por hacer realidad los sueños de todos los niños, familias, trabajadores y voluntarios que formamos la GRAN FAMILIA anda CONMiGO. Este evento, como tantos otros, se quedaría en un sueño sin vuestra colaboración. ¡Gracias, gracias, gracias!